FERIA DE EMPRENDIMIENTO LOCAL, CON TOQUE FEMENINO

Acompañados del característico clima cambiante de Juan Fernández, el pasado viernes 18 de marzo en la Plaza de Armas de la comuna, se realizó la Feria de Emprendimiento Local, con Toque Femenino, en el marco del Mes de la Mujer, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad.
La instancia contó con la participación de mujeres de diversos rubros de la comuna: gastronomía, venta de ropa, venta de accesorios, emprendimiento agrícola, etc.; con el fin de ofrecer a la comunidad sus productos, fomentando la economía local y la interacción entre los vecinos y vecinas de la comuna.
Además, se instalaron stands donde las mujeres pudieron hacerse masajes y cortes de cabello, siendo una oportunidad para mimarse a sí mismas en esta actividad abierta para todas. De igual manera, hubo un stand de Educación Sexual del CGR, encabezado por el matrón de la comuna, quien dio información sobre sexualidad responsable.
Al término de la actividad, se contó con las presentaciones en vivo de Priscila Ascencio y Florencia Olivares, quienes entretuvieron a los asistentes de la feria con sus canciones con mensajes sobre lucha de género, feminismo y empoderamiento femenino.
Desde el municipio agradecemos a todos quienes formaron parte de la feria durante el día viernes, también a los asistentes por haber sido partícipes recorriendo cada uno de los stands y a las artistas por compartir su talento frente a quienes se encontraban en la plaza. 
Fomentando instancias de empoderamiento, construimos comunidad.
Volver