CON RODADA FAMILIAR POR UNA ISLA SIN BULLYING, FINALIZA EL VERANO EN JUAN FERNÁNDEZ

A las 15:30 horas del viernes 25 de febrero, decenas de niños y niñas de nuestra comuna se reunieron en la esquina de las calles Alfred von Rodt con La Pólvora, para dar inicio a la rodada familiar por una isla libre de bullying. Los pequeños participaron con bicicletas, coches, patines, scooter y triciclos para marchar hacia El Palillo, en donde se realizarían las actividades del fin del verano.

Los chicos llegaron entusiasmados al sector de playa, para poder disfrutar de los distintos stands que la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad había preparado para ellos. Exposición fotográfica, Biblioteca Móvil, Pinta el Mural, Zona Preescolar, Huerto, Granja Educativa, Trucos de Magia, Zumba en el Agua, Piñata, Muestra Costumbrista y la visita de Piki y Lobi fueron algunas de las actividades que los niños disfrutaron en un bello día soleado. Además, se contó con la participación de una pequeña Feria de Emprendimiento Local.

Para finalizar la jornada, el Alcalde les otorgó diplomas de reconocimiento a los distintos talleristas que impartieron sus conocimientos en los Talleres de Verano 2022.

“Los niños demostraron el entusiasmo y ese entusiasmo fue acompañado de sus familias. Creemos que se logró el objetivo que era que la gente llegara con sus carros y se dio a entender que la temática del bullying es fuerte acá en la comunidad. En el Término del Verano en El Palillo, se vio la participación de toda la familia en todas las actividades que se realizaron, las cuales eran muy distintas a lo que se ha hecho otras veces”, dijo María Angélica Barría, Encargada Comunal del Programa Chile Crece Contigo.

 

 

Con una Rodada de #NoMásBullying se dio inicio la actividad de Cierre del Verano en Juan Fernández.

Volver